top of page
Buscar
  • Estancias Formativas

La mirada de Marta.


He vivido una realidad que está ahí y nadie somos conscientes de ello. Ha sido tan intenso que he sentido y me he emocionado tanto en tan poco tiempo que se me va a quedar marcado este viaje tan inolvidable en el corazón y en la cabeza durante toda mi vida. Me ha enseñado a valorar todas y cada una de las cosas que tengo y sobretodo a agradecerlo.


Gracias a todas sus sonrisas sin tener absolutamente nada, me han enseñado incluso más de lo que les podía haber enseñado yo. He sentido rabia de lo injusta que es la vida y mucho dolor por ello, al ver la forma en la que sobreviven (porque a eso no se le puede llamar vivir).


Me siento ahora mismo una persona súper afortunada por haber podido vivir esta aventura con mis propios ojos, por haber aprovechado cada minuto con cada uno de esos niños, llenos de sonrisas...


Me voy feliz de allí, me voy con sus abrazos, sus besos, su alegría... Espero que ellos con la mía de hacerme tan feliz, con una manera diferente de ver la vida, con momentos únicos.


Gracias a la compañía que llevaba conmigo de Madrid a India y de India a Madrid. ¡Me habéis aportado muchísimas cosas!

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page