top of page
Buscar
  • Estancias Formativas

La mirada de Cristina.

Me miran atónitos, sin dudar ni un segundo si cogerme la mano. Jugamos y nos divertimos una y otra vez. No existe mejor comunicación que sus sonrisas. Bailamos y jugamos, siento que no existe nada más. Tampoco he vivido nada mejor que pasar los días a su lado. Ríen y me abrazan y me abrazan y me abrazan... El aire nos mueve de un lado para otro. Nos dejamos llevar como si no pasara el tiempo. Quiero llorar de felicidad a su lado, pero también de ver que tienen tan poco y aún así me dan todo lo que tienen. No sé ni qué siento, pero si de algo estoy segura es de que quiero estar aquí, con ellos todos los días posibles. Porque sus almas han completado la mía. Porque no sabía que podía llegar a estar así en tan poco tiempo. No quiero irme, no quiero dejarles. Creo que es un poco por egoísmo, pero aquí me siento en paz, me siento viva... feliz. Me da la sensación de que no he vivido antes de estos días.



24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page